domingo, 31 de julio de 2011

Y vuelvo a pensar en francés

Se me ha ido la tarde mirando el árbol frente a mi ventana y pensando en ese sueño, en esa manifestación del inconsciente que me ha hecho volver a recordar...

Ok. Me equivoqué.


Júzgame, castígame, mátame por no saber lo que quería, por dejarme llevar por las pasiones tardías de juventud, por hacerte sentir tan basura como dices que lo hago; hazlo.


Echo un vistazo a los aires de meses pasados, me veo, lo veo y te veo: jugando en este ridículo y enfermizo triángulo de egos. Tengo las ideas tan vagas... árbol, viento,tus pies, el vino, las cartas, los reproches, las decisiones, las heridas. Lo siento, lo siento, lo siento.


Lo único cierto en este remolino de pensamientos, recuerdos y sentimientos es que quisiera no olvidar esta lección....


Je t'aime Mino


No hay comentarios:

Publicar un comentario